Divisas:

Ultrasport - Camiseta Funcional Deportiva para Correr de Manga Larga para Mujer, Color Gris/Rosa, Talla 36 B00V7UH708

€59.79  €28.18
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B00V7UH708
  • 693 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Muy ligera y elástica
  • Secado rápido
  • Moderno color gris melange
  • Cierre de cremallera con protección para la barbilla en color de contraste




Más información del producto

Ultrasport Camiseta funcional deportiva/de correr de manga larga para mujer, muy elástica

Ampliar
la composición del material

88 % poliéster, 12 % Spandex

La camiseta deportiva y de correr de Ultrasport proporciona la máxima comodidad gracias al funcional material elástico de secado rápido con gran transpirabilidad. El tejido es muy ligero, suave y agradablemente cálido. Sin molestas etiquetas textiles, ya que la información del producto está estampada en la zona de la nuca. El color principal, un moderno tono gris melange, y la cremallera en contraste le confieren un aspecto fresco y moderno y la convierten en una prenda fácil de combinar. El logotipo estampado reflectante en la zona del pecho le proporciona seguridad incluso en malas condiciones meteorológicas. Los orificios para el pulgar en los puños de las mangas impiden que pase el viento y abrigan además el dorso de la mano. La camiseta no solo se puede usar en primavera o en verano como capa superior, sino que también es perfecta para llevarla en días más fríos como capa inferior o intermedia.

Ampliar

Ultrasport, especialistas en deporte y ocio

Eche un vistazo a nuestras otras ofertas. Los pantalones de correr con el mismo diseño y combinación de colores quedan perfectos con esta prenda. Desde aparatos para el deporte hasta ropa resistente al viento y a las inclemencias del tiempo, Ultrasport le ofrece una amplia gama de productos de primera calidad.

Ultrasport

Desde hace muchos años, producimos con éxito una amplia variedad de productos para la práctica del deporte y las actividades al aire libre. Bajo la marca Ultrasport distribuimos estos artículos exclusivamente a través de .