Divisas:



Booband Boobuddy banda ajustable de para apoyo pecho mamaria, sujetador deportivo alternativo, rosa B0765BS5CH

€48.81  €24.31
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B0765BS5CH
  • 962 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Mucha mayor reducción en el movimiento vertical y lateral en comparación con los sujetadores deportivos. Ideal para actividades de bajo, medio y alto impacto.
  • Si bien tiene sus raíces en el mundo de los apoyos médicos, la Booband ha sido desarrollado para la actividad moderna y el ejercicio.
  • Previene lesiones, daño en los ligamentos, dolor y flacidez y mejora la postura. El velcro ajustable vale para pechos de todos los tamaños.
  • Aumenta la comodidad, la confianza y el rendimiento durante todas las actividades deportivas, fitness y estilo de vida. Perfecto para correr, hacer footing, ejercicios en el gimnasio, clases de baile, tenis, caminar / senderismo, equitación, y mucho más.
  • Pequeña: para talla 32-38. Medio: para talla 38-44. Grande: para talla 44+


Descripción del producto

Tamaño:Medio (para talla 38-44) | Color:Rosa

El Booband/Boobuddy ha sido desarrollado para reducir el movimiento vertical y lateral, evitar lesiones, dolor, daño en los ligamentos y flacidez. Si bien tiene sus raíces en el mundo de los apoyos médicos, la Booband ha sido desarrollado para la actividad moderna y el ejercicio. Es la alternativa perfecta a un sujetador deportivo, y mucho más eficaz.

Producido con materiales de calidad, esta cinta de apoyo ajustable para el pecho proporciona un rendimiento superior, comodidad y ajuste para los pechos de todos los tamaños. La compresión de los senos durante el ejercicio limita el movimiento en todas las direcciones, proporcionando protección contra la flacidez y el dolor.

También se beneficiará de un nuevo nivel de confianza y rendimiento gracias a este accesorio de fitness maravilloso.

¡Los Boobands luchan contra la gravedad para las mujeres en todo el mundo! Tenga en cuenta que la Booband ha sido diseñado para que pueda ser usado con cualquiera de los lados contra su piel. El rendimiento y la comodidad de su Booband no se verán afectados.

Material: 20,7% poliéster 37,7% elastómero 41,6% nylon.

Pequeña: 90cm de longitud (para talla 32-38). Medio: 100cm de longitud (para talla 38-44). Grande: 130cm de longitud (para talla 44+)